Asunto: ¿por que pasa esto con mi relacion?ayuda a chica desesperada
Publicado: Mié Dic 02, 2009 11:17 pm
Hola, he estado buscando un foro donde me pudieran ayudar porque mis amigas la verdad que no son muy neutrales en este tema...espero que aqui podais ayudarme a tomar una solución: Llevo 5 años saliendo con mi novio, al principio todo iba genial bueno las tipicas peleas de enamorados y los celillos tontos...pero desde hace unos meses no hacemos mas que discutir por cualquier cosa, nos estamos cansando de lo mismo todos los dias...se que realmente lo kiero y se que el a mi tambien. Pero ya no estoy tan agusto con el como antes,cuando le veo no siento lo mismo, y casi no quiero ni acostarme con el...el me pide explicaciones de porque estoy asi, me dice que me quiere y que no quiere estar asi...y realmente no lo entiendo pero no puedo cambiar!no quiero que esta relacion se pierda, el es el primero en mi vida (ya que empece con el con 16 años)y me gustaria que siguiera asi...¿que hago?¿por que me pasa esto??¿se acabo el amor o necesito tiempo??ayuda estoy muy confundida, gracias de antemano.
Asunto: Re: ¿por que pasa esto con mi relacion?ayuda a chica desesperada
Publicado: Mar Mar 02, 2010 6:38 pm
hola buenas!! yo creo que necesitas un tiempo para pensar lo que de verdad quieres... yo tambien empece con mi novio a los 15-16 años y es verdad que aveces la rutina llega a tu vida y ya es lo mismo siempre y te acabas cansando por eres teneis que hacer cosas diferentes ... pero lo que yo kreo es que tu necesitas un tiempo para pensar y tambienpara darte cuenta si lo echas de menos o no ... o si de verdad te apetece estar con el y seguir haciendo cosas juntos.. date unos dias y piensalo
Asunto: Re: ¿por que pasa esto con mi relacion?ayuda a chica desesperada
Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:32 pm
Hola! Estoy de acuerdo con laalma27, creo que después de tantos años una persona se acostumbra a hacer lo mismo, eh ahí la monotonía, mal de muchas parejas. Creo que necesitas un tiempo para pensar, un tiempo para decidir si realmente le quieres pero de cariño por el tiempo que lleváis juntos o por el contrario si le quieres realmente, si le amas.Yo por mi parte tuve una experiencia parecida hace años, me tomé mis días para pensarlo y me di cuenta de que lo único que sentía por mi ex era solo cariño, nada más.Desde hace 2 años que lo dejamos y ahora nos llevamos bien, el tiene su pareja y es feliz, cosa de la que me alegro muchísimo.Mi opinión es que te des un tiempo, días, semanas o incluso meses, eso si, no le tengas a él pendiente de tu respuesta porque él también tiene derecho a hacer su vida. Espero haberte podido ayudar. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro