Registrarse • FAQ • Buscar • Identificarse
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 8:09 pm

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Mundo del amor » Necesito Ayuda

Todos los horarios son UTC

AYUDA POR AMOR DE DIOS

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
poramor
 Asunto: AYUDA POR AMOR DE DIOS
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 7:44 pm 

Hola amigos del foro, saben es la primera vez que entro a este foro pues las circunstancias que estoy viviendo me han obligado a buscar ayuda en todos lados, la verdad es que estoy desesperado no se que hacer me siento muy mal, ustedes se preguntaran pero porque?. Le voy a contar mi historia con el corazón en la mano pues la verdad necesito ayuda:

Bueno mi historia empieza así:
Mi nombre es Roberto Rodríguez, nací en Lima - Perú el 12 de mayo del año 1975 actualmente tengo 34 años, por cosas del destino solo viví con mi madre ya que mi padre nunca se intereso en mi. Mi madre a quien yo admiro y amo muchísimo dio lo mejor de si para cuidarme, haciendo de mi una persona tranquila y sin ningún vicio ya que les diré que yo no tomo licor y menos fumo la verdad es que de vez en cuando en algún cumpleaños puedo tomarme un vaso pero no mas tampoco soy un santo pero no le hago daño a nadie, lamentablemente mi madre trabajo como empleada del hogar y el sueldo que percibía nos alcanzaba para sobrevivir pero no alcanzo para poder seguir alguna carrera y mejorar mi calidad de vida y eso es lo que ahora me esta minando el camino, les explico porque, desde que tenia como 16 años empecé a trabajar en fabricas hasta que termine el colegio luego ya trabaje en horario normal, pero antes de esto cuando tenia como 9 o 10 años mi madre enfermo gravemente casi se me muere, felizmente la operaron y se sano pero ya no fue la misma. Cuando cumplí 19 años entre a trabajar a una empresa textil mas formal, con este ingreso me puse a estudiar en una institución educativa los días domingos computación e informática que tenia una duración de 3 años pero por motivos de dinero ya que nos sacaron del trabajo a varias personas y no pude culminar mis estudios.
Después de poco mas de 1 año de estar sin trabajo claro que siempre estaba haciendo algún trabajito esporádico por ahí solo para comer, conseguí trabajo en una empresa industrial muy conocida ya para esto mi madre ya no trabajaba pues ya sus fuerzas no eran las mismas así que me dije yo mismo que tenia que cuidarla ahora yo ya que ella dio lo mejor de su vida por mi lo mas que pudo y por eso lo que yo ganaba en la empresa era para comer, pagar el alquiler del lugar donde vivíamos ya que no teníamos casa propia, para las medicinas y cosas básicas y nunca por mas que quise me alcanzo para estudiar una carrera como siempre quise.
Fue en Abril del 2001 que entre a trabajar a una empresa química industrial muy conocida también, después de pasar diversas exámenes y entrevistas, y lo que me ayudo a ingresar a esta empresa es que tenia conocimientos de computación y sistemas aunque sea 1 año y medio esto me ayudo mucho, luego en el año 2007 en el mes de agosto exactamente el día 21 conocí a una hermosa persona de quien no me había dado cuenta que existía, si era una chica que había entrado a trabajar a la empresa hacia como 2 meses, yo siempre metido en mi trabajo(gran error) no daba cuenta que ella existía. Ella tomo la iniciativa ya que teníamos contacto directo por las relaciones laborales que desempeñábamos, siempre estábamos hablando de los clientes y cosas del trabajo, pero luego ella me invito a salir ya que yo no lo hice, después de ese día salíamos como amigos solamente fuimos amigos aproximadamente 6 meses ya para esto ella me gustaba mucho, fue en una reunión de confraternidad que organizo la empresa para sus trabajadores en que nos juntamos y decidimos establecer una relación de pareja ósea ya éramos enamorados ya todo el mundo en la empresa lo sabia algunos estaban en contra y otros no así que luchamos por nuestro amor dijeran lo que dijeran, estuvimos de enamorados como 1 año un hermoso año, ella logro que yo la amara tanto nunca tuvimos alguna pelea siempre estábamos bien vivíamos muy felices y siempre nuestros compañeros nos lo decían se nos notaba en la cara a los dos, luego del año conversando nos comprometimos entre los dos casarnos y tener hijos ósea ya éramos novios, pero.... luego cuando cumplí 7 años y 5 meses en la empresa esta fue vendida a otro grupo empresarial y como se imaginaran todos bueno el 99.7% de las personas que laborábamos en la empresa perdimos nuestros puestos de empleo esto fue el 02 de septiembre del 2008, esto fue un duro golpe para mi, estuve muy preocupado por encontrar trabajo estuve como 7 meses sin empleo al octavo encontré un trabajo pero solo estuve 2 meses ya que era una empresa con muchas deudas con el estado peruano y no pagaba a sus trabajadores, mi novia de quien no les dije su nombre se llama Milagros a quien le digo de cariño AMORE, estaba también muy preocupada por mi ya que me veía preocupado por la situación que estaba pasando y encima que tenia que velar por mi madre, mi AMORE me ayudaba con lo que podía pues ella tampoco es que ganara mucho dinero tampoco e inclusive ella vivía en la casa de su hermana con la cual hasta hace poco no se llevan bien incluso ya la ha amenzado con botarla a la calle alli mi AMORE paga la luz el agua los impuestos y las cosa de la casa todo por que le permita vivir en su casa. pero bueno claro que ella si pudo estudiar en la universidad la carrera de economía y trabaja en el área de cobranzas y servicio al cliente de la empresa, ha nos les comente de que ella si siguió en la empresa. Luego hace como 2 meses me llamaron de una empresa informática para laborar en el área de Almacén ya que tenia una larga experiencia de casi 8 años en el manejo operativo de los mismos, pero claro el sueldo es pues muy poco pero tenia que trabajar, hace poco mas de un mes que ya estoy trabajando en esta empresa, para esto hace como un mes atrás mi AMORE y Yo fuimos a ver algunos pequeños departamentos haber si podíamos aplicar a algún crédito hipotecario y así poder estar ya juntos para siempre pero el destino se ensaña con nosotros los precios y las cuotas son muy elevadas y con su sueldo y mi sueldo actual no podemos cubrir eso, esto nos puso muy ansiosos ya que ella también esta presionada por salir de la casa de su hermana al igual yo tampoco no se que hacer me siento inútil de no poder hacer nada para sacarla de ahí, he pensado en hacer lo imposible por estudiar lo que quería computación e informática y luego convalidar para el grado de ingeniero de sistemas pero eso me va a tomar un tiempo ya he averiguado donde voy a estudiar, pero hace una semana el domingo pasado regresando a la casa donde vivo alquilado habiendo ido a otras inmobiliarias a averiguar sobre los departamentos ella decidió llorando que debíamos separarnos ya que no avanzábamos, en ese momento lloramos como nunca lo habíamos hecho y yo no quería esto pero ella me decía que era lo mejor, yo se que se siente presionada por salir de ahí, pero no se da cuenta de que no es correcto lo que esta haciendo hemos luchado tanto por nuestro amor y no puedo estar lejos de ella yo me siento muy mal me duele mucho el corazón no se que hacer todo el día estoy pensando en ella como hacer para liberarla de todo esto y que ella vuelva conmigo y seamos felices pero el destino se ensaña con nosotros, esta semana nos hemos estado viendo de vez en cuando y siempre lloramos juntos le ruego que luche conmigo pero no puede se siente mal me dice que me extraña mucho y que me ama al igual que yo, pero ella esta por decir a 100 por hora y yo estoy 10 por favor les pido a todos ustedes que me ayuden a lograr que el destino no nos separe por favor ayúdennos a librar esta batalla necesito de la ayuda de todos ustedes quiero comprar un departamentito para llevarla conmigo y no perderla, yo lloro todos los días que no puedo estar junto a ella ayer viernes estuvimos hasta muy tarde juntos en la entrada de la casa de su hermana diciéndonos que nos amábamos y extrañábamos mucho. Dios nos ha juntado y no quiero que algo como el dinero nos separe no quiero que el dinero sea mas fuerte que nuestro amor.
por favor les suplico les imploro la ayuda de todos ayúdenme a comprar o aunque sea a juntar la inicial, ya la mensualidad la pagaremos como sea por favor ayúdenme en nombre del amor. con un centavo que les sobre por ahí para mi eso es una gran ayuda, saben no me gustaría que nadie pase lo que estoy pasando es muy doloroso y se siente uno impotente de no poder hacer nada, me duele mucho el alma me siento vació sin ella.

Les ruego su ayuda por favor, les pido también si no fuera mucha molestia que difundan este pedido de ayuda a los diferentes foros o lo envíen por correo a las personas que quieran, les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo y si quieren que les mande fotos de nosotros para que nos conozcan
robert_k655@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTE EXTENSO MENSAJE, SE LOS AGRADESCO EN EL ALMA, VA MI CORAZON EN ESTE MENSAJE.
Gracias
Atte. Roberto Rodríguez
Lima - Perú
robert_k655@hotmail.com

rey
 Asunto: Re: AYUDA POR AMOR DE DIOS
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:14 am 

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento. A,R,D este pensando en mi. Rey p queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que A,R,D me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Mundo del amor » Necesito Ayuda

Todos los horarios son UTC