JOSSELIN Yo te amo cada vez que ríes. Yo te amo en tu tristeza. Yo te amo cuando me alegras. Mi razón de amarte es porque tú eres tu. Quiero verte siempre y te veo, Eso alegra mi corazón. Quiero amarte y te amo Con un sentimiento grande y puro. Quiero soñarte y te sueño Porque siempre me acompañas al dormir. Quiero sentirte y te siento. Todo eso y mucho mas siento porque tu, Porque tú me haces sentir emociones que despiertan Todos mis sentidos. Mi mundo se vuelve tan bello cuando estoy contigo Y mi vida tiene sentido, porque estas tu Porque estas en lo mas profundo de mi¬ corazón. Cada vez que te pienso te siento cerca de mi¬ Tu mirada hace que mi¬ corazón Se inunde de sentimientos. Eres mi razón de cada día. Te quiero porque Gracias a ti¬ puedo soñar Es un sentimiento que no puedo explicar. Quiero agradecerte que estés en mi vida Y te lo agradeceré eternamente. Gracias por llenar mi¬ vida... Vivo para compartir mis emociones contigo. TE AMO, lo sabe DIOS, lo sabes tu y ahora que lo sepa todo el mundo siiiiiiiiiiiii TE AMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro