Hola Amiga mía: Hoy te escribo esta sincera carta, para decirte que durante años fuiste como una hermana para mí... Te quise como quiero a mis hermanos y padres... eras una más en mi familia... Ellos sentían también, que tú eras de la familia... Pero un día apareció una chica que parecía ser buena, sincera, y tranquila... Esa chica comenzó a cambiar tus actitudes, fué entonces cuando decidí no estar junto a tí en algunos momentos. De ser una joven alegre, buena, cariñosa, de muy buen caracter, pasaste a ser todo lo contrario. Mi corazón al ver tu transformación se escondió y ya no quería que tú estuvieras en él. Te juro amiga que sí hoy lees esto que te escribo comprendas mi gran dolor, y te des cuenta lo que has cambiado... me encantaría que vuelvas a ser la de antes... te kiero mucho..... amiga....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro