Registrarse • FAQ • Buscar • Identificarse
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 8:02 pm

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Mundo del amor » Necesito Ayuda

Todos los horarios son UTC

que alguien me ayuda a salir de esto!!!

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
lays
 Asunto: que alguien me ayuda a salir de esto!!!
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 6:11 pm 

Hola soy nuevo en esto, creo que necesito un poco de ayuda, llevo un tiempo bastante mal, y no sè donde acudir, encontré este foro, y a ver si me puede echar alguien una mano.

El tema es que harà cosa de dos años me dejò la que entonces era mi novia, despues de 6 años de relaciòn. Y desde entonces no he levantado cabeza y todo me ha ido a peor. Yo estaba estudiando una carrera en una ciudad, y lo dejè todo por ella, me trasladè donde ella vivìa, dejè la carrera que estaba haciendo antes de estar con ella, y empezè a estudiar otra cosa en la misma ciudad que ella para estar a su lado, por supuesto con el beneplacito de mis padres que en ese momento me ayudaron.

Al cabo de 3 meses de estar viviendo con ella, empezè a sentirme mal conmigo mismo, porque estaba estudiando algo que no me gustaba, con lo que no iba a llegar a nada, y que solo lo habia hecho por ella, dejè de ir a clase, y comenze a no estudiar, y con el tiempo fue a peor porque comence a mentir a todo el mundo, diciendo que estudiaba, que iba a clase, que aprobaba y todo eso. Me pasaba todo el dia en mi casa sin hacer nada, cogi miedo a ir al a facultad, a estudiar otra vez, paso el tiempo y decidi contarle a la que era mi novia mi situciacion, no me ayudo en nada, a los 9 meses me dejò por otro, era el unico apoyo que tenia, y la unica persona a la que le habia confiado lo q me pasaba, y me lo pago engañandome, a partir de ese momento me hundi màs.

Llevo 6 años engañando a mi familia diciendo que estoy estudiando y tal, que me quedan 2 ò 3 asignaturas para acabar pero no es así, y encima estan haciendo un esfuerzo economico para que yo estudiè.

Ya ha llegado un momento que no se lo que hacer, lo unico que pienso cuando me acuesto es que no amanecierá, asi se arreglaria todo, tengo 28 años, he perdido 10 kilos en los ultimos 15 meses, y no tengo a nadie a mi lado al que contarle nada de esto, en esta ciudad no tengo amigos ni familiares, y perdì lo ùnico q me importò, que fue mi novia, me paso el dia en mi casa llorando, sin salir a la calle y el exo de vlover a la facultad y volver a estudiar me causa una ansiedad increible, lo unico que quiere es ver si alguien me puede ayudar o algo, porque no se que hacer, y no me quiero ver mas tiempo asi. Gracias.
mos 15 meses,

Joaquin
 Asunto: Re: que alguien me ayuda a salir de esto!!!
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 3:13 pm 
Administrador del Sitio

hola lays

la única salida es contárselo cuanto antes a tus padres y comenzar de 0. Alargando el tiempo lo único que conseguirás es aumentarlo todo más de lo que ya es.

Lo tuyo tiene solución, hay que seguir adelante. saludos.

Pandora
 Asunto: Re: que alguien me ayuda a salir de esto!!!
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 12:56 am 

Los errores nos sirven para no volver a cometerlos, aunque sean frases echas, todo tiene solución...Debes empezar diciendo la verdad a tus padres que estan a tu lado con ese esfuerzo que para ellos supone ayudarte y apollarte, siempre poco a poco y verás que empezaras a sentirte mejor ;)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Mundo del amor » Necesito Ayuda

Todos los horarios son UTC