Registrarse • FAQ • Buscar • Identificarse
Fecha actual Jue Jul 29, 2010 8:02 pm

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Mundo del amor » Necesito Ayuda

Todos los horarios son UTC

que alguien me ayuda a salir de esto!!!

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
lays
 Asunto: que alguien me ayuda a salir de esto!!!
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 6:11 pm 

Hola soy nuevo en esto, creo que necesito un poco de ayuda, llevo un tiempo bastante mal, y no sè donde acudir, encontré este foro, y a ver si me puede echar alguien una mano.

El tema es que harà cosa de dos años me dejò la que entonces era mi novia, despues de 6 años de relaciòn. Y desde entonces no he levantado cabeza y todo me ha ido a peor. Yo estaba estudiando una carrera en una ciudad, y lo dejè todo por ella, me trasladè donde ella vivìa, dejè la carrera que estaba haciendo antes de estar con ella, y empezè a estudiar otra cosa en la misma ciudad que ella para estar a su lado, por supuesto con el beneplacito de mis padres que en ese momento me ayudaron.

Al cabo de 3 meses de estar viviendo con ella, empezè a sentirme mal conmigo mismo, porque estaba estudiando algo que no me gustaba, con lo que no iba a llegar a nada, y que solo lo habia hecho por ella, dejè de ir a clase, y comenze a no estudiar, y con el tiempo fue a peor porque comence a mentir a todo el mundo, diciendo que estudiaba, que iba a clase, que aprobaba y todo eso. Me pasaba todo el dia en mi casa sin hacer nada, cogi miedo a ir al a facultad, a estudiar otra vez, paso el tiempo y decidi contarle a la que era mi novia mi situciacion, no me ayudo en nada, a los 9 meses me dejò por otro, era el unico apoyo que tenia, y la unica persona a la que le habia confiado lo q me pasaba, y me lo pago engañandome, a partir de ese momento me hundi màs.